lunes, 20 de marzo de 2017

BUSCANDO.............EL GRIMORIO DE LOS SINSABORES ....... -& Recetas &-

Nuestra estimada, amada, querida, deseada, alabada, odiada, fea, desaliñada, Baba Yaga se encontraba en un estado famélico, donde no encontraba alimento humano que satisficiera su hambre.

Soñaba con viandas sabrosas, golosas, apetitosas, olorosas.......... y se le apareció como un enviado de los "Brujos Mayores" nuestro Pergamino............ una visión que estaba de rechupete, para cocinarlo con recetas ancestrales, rebuscadas entre los libros más antiguos que ocupaban su librería de pócimas y encantos varios.

Tan hambrienta como estaba, abrió su recetario pero horror, no encontraba los condimentos adecuados y decidió ir a lo fácil, como si Pergamino fuese un guiso sencillo y rápido....."Mmmm, ñam, ñam, ¡qué rico va a estar!

Pergamino VIÉNDOSE PERDIDO.... ante el hambre insaciable de este bicho del bosque....... viendo la complicada situación que tenía delante...... comenzó a pensar rápidamente.....¡piensa!....¡piensa! se decía para si.

¡Yo esto lo he leído.....esto lo recuerdo...... y había una solución!..... .¡piensa!.....¡piensa!....

¡YA ESTÁ!, claro la solución la tiene aquel libro donde se explicaba que masticando una hojas se es fétido de forma absoluta, pero se puede uno morir, sin el antídoto adecuado.

Los "Búhos Lectores" leyendo este problema le buscan soluciones mágicas con sus creaciones en forma de ЯECETAS.

    - . . . . . . . . . . . . . . .L A S         ЯE C E T A S . . . . . . . . . .-








No hay comentarios:

Publicar un comentario